Ir al contenido principal

Primera parte de abstracto 馃枌

 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea n.12. Bloque 2. Caracter铆sticas de la producci贸n audiovisual y multimedia en los diferentes medios.

https://docs.google.com/presentation/d/1FzHPfpr7jFb1oZr0j26d_D5F06XwJsNjFEgFo7DS_gc/edit?usp=drivesdk   -Relaciona la evoluci贸n hist贸rica de la producci贸n audiovisual y la radiodifusi贸n. El origen del concepto se origina en los a帽os 30 en EE.UU por las primeras pel铆culas que se insertan im谩genes y sonidos, pero se populariz贸 en los a帽os 50. La producci贸n audiovisual no comienza exactamente con el cine . Aunque no se trata de una disciplina “audiovisual” al cien por cien (no se puede escuchar), se podr铆a considerar el formato precursor del cine, estamos hablando del c贸mic. El c贸mic es el “padre” del storyboard cinematogr谩fico. De hecho, ambos artes nacieron pr谩cticamente al mismo tiempo: el primer c贸mic considerado como tal, The Yellow Kid, apareci贸 en 1895, mientras que el nacimiento oficial del cine se establece en 1895. Ese a帽o, los hermanos Lumi猫re comenzaron a mostrar sus pel铆culas en el Sal贸n Indien de Par铆s, con t铆tulos hist贸ricos como “La llegada de un tren a la estaci贸n ...

Tarea N. 18 Ficha de An谩lisis cinematogr谩fico Casablanca.

  1. Ficha t茅cnica y art铆stica de la pel铆cula. T铆tulo original: Casablanca. A帽o: 1942 Duraci贸n: 1h 42min Pa铆s: Estados Unidos. Director: Michael Curtiz. Gui贸n: Julius J. Epstein; Philip G. Epstein; Howard Koch; Casey Robinson. Fotograf铆a: Arthur Edeson. M煤sica: Max Stainer. Reparto: Humphrey Bogart; Ingrid Bergman; Paul Henreid; Claude Rains; Conrad Veidt; Sydney Greenstreet; Peter Lorre; S. K. Sakall; Madeleine LeBeau; Dooley Wilson; Joy Page; John Qualen; Leonid Kinskey; Curt Bois. Productora: Warner Bros. Productor: Hal B.Wallis G茅nero: Romance, Drama y B茅lica. Vestuario: Orry-Kelly. Montaje: Owen Marks. 2 Sinopsis. En Casablanca, en plena Segunda Guerra Mundial, un delincuente de poca monta (Peter Lorre) es abatido por la polic铆a despu茅s de entregar dos salvoconductos a Rick (Humphrey Bogart), un americano propietario de un local que permanece ajeno a los acontecimientos pol铆ticos.

TAREA N潞 16. Proyecto para un programa Radiof贸nico.

Nombre del Programa : Culture and Music. Identificaci贸n del problema y justificaci贸n: ¿Por qu茅 el proyecto? El proyecto es, primero para comunicar a los dem谩s, para que sea de cultura y de m煤sica. La cultura hay que saberla y es todo incluyendo la m煤sica, pero no se hablar铆a solo eso tambi茅n habr铆an descansos donde el Locutor comienza a contar algunas curiosidades de las culturas pero no en una forma aburrida si no divertida para que los ni帽os tambi茅n les llame la atenci贸n. ¿De d贸nde nace el proyecto? Este proyecto nace en Ayamonte, por que al principio era para la cultura de ayamonte, pero al final ser铆a hablar sobre todo ya que es todo importante. Pero se cre贸 el proyecto en Ayamonte. Objetivos: Objetivo General: En general es que las personas sepan m谩s de la cultura de todo hasta las m煤sicas de diferentes culturas y 茅pocas.   Objetivos Espec铆ficos: Pero m谩s espec铆fico del objetivo, los que escuchan cultura dicen que es demasiado y que alg煤n d铆a lo leer谩n o escuchar谩n, y est...