Ir al contenido principal

TAREA 2. Analisis de una imagen.



 A. Lectura denotativa:

Vemos que la imagen está compuesta primero esta compuesto como lineal por el simple hecho que primero esta el logo, despues, la frase y a continuación una imagen de las zapatillas deportivas, pero vista esta regulada por el logo que esta al lado izquierdo y las zapatillas al lado derecho. Lo que dqa mas peso a la vista por mi opinión, es el logo por el color mas brillante y las zapatillas deportivas ya que con las dos botellas detras hacen entender como la forma de un corazón. Esta formada con la dirreción visuales de lectura, de forma horizontal. La perspectiva puede ser las deportivas por la forma de corazon dando entender de que puede tratar de comunicar. La estructura de esta imagen es plano horizontal o apaisado por que deja ver cada detalle de esa imagen, el peso de la imagen puede ser el logo por su color brillante o las deportivas que tienen forma de corazón, el logo esta al lado izquierdo y las deportivas al lado derecho, estan separados por la frase ˋCORRE CON EL CORAZON´, el color de la imagen con el fondo gris y las deportivas son rojas blacas las botellas roja y azul disimulando unas venas del corazon, el logo es un rojo brillante que da mas constrante que las zapatillas. En la imagen podemos ver el color que como hemos dicho anteriormente la imagen tiene en total 5 colores que son blanco, azul, rojo, gris y negro, podemos ver que los colores no muestran mucha calidez pero con los contrastes e que da mas son el azul y el rojo, La iluminación de los colores de la imagen es iluminoso tiene zonas iluminadas y otras partes tiene  la sombra, el logo tiene el color mas saturado que las zapatillas. El encuadre de esa imagen podemos encontrar que es plano general ya que podemos ver perfectamente las deportivas y estan enteras. La angulación que tiene es normal ya que esta paralelo al suelo. Lo ultimo es la función del texto el eslogan es "CORRE CON EL CORAZON" da de entender que hagamos deporte por la salud y por que lo disfrutes, que deja entender lo mismo la imagen, anuncian unas deportivas con botellas para beber. 

B. Analisis Connotativo:

Por mi opinión, si cumple a función por que el slogan y despues las deportivas te da de entender lo que quieren enseñar. Es asi para mostrar a las personas hacer ejercicio para la salud pero cambiaria solo los colores, es decir, la calides lo pondria mas por que siento que es algo frio en la imagen. Este tipo de publicidad sirve para animar a las personas hacer algo para su salud por ejemplo, y tambien es algo normal para las personas no es algo fuera de común.

La imagen te da entender y esta muy bien compuesto pero en la imagen el color de fondo cambiaria a un poco mas calido y lo demas me parece todo perfecto. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea n.12. Bloque 2. Características de la producción audiovisual y multimedia en los diferentes medios.

https://docs.google.com/presentation/d/1FzHPfpr7jFb1oZr0j26d_D5F06XwJsNjFEgFo7DS_gc/edit?usp=drivesdk   -Relaciona la evolución histórica de la producción audiovisual y la radiodifusión. El origen del concepto se origina en los años 30 en EE.UU por las primeras películas que se insertan imágenes y sonidos, pero se popularizó en los años 50. La producción audiovisual no comienza exactamente con el cine . Aunque no se trata de una disciplina “audiovisual” al cien por cien (no se puede escuchar), se podría considerar el formato precursor del cine, estamos hablando del cómic. El cómic es el “padre” del storyboard cinematográfico. De hecho, ambos artes nacieron prácticamente al mismo tiempo: el primer cómic considerado como tal, The Yellow Kid, apareció en 1895, mientras que el nacimiento oficial del cine se establece en 1895. Ese año, los hermanos Lumière comenzaron a mostrar sus películas en el Salón Indien de París, con títulos históricos como “La llegada de un tren a la estación ...

TAREA Nº 16. Proyecto para un programa Radiofónico.

Nombre del Programa : Culture and Music. Identificación del problema y justificación: ¿Por qué el proyecto? El proyecto es, primero para comunicar a los demás, para que sea de cultura y de música. La cultura hay que saberla y es todo incluyendo la música, pero no se hablaría solo eso también habrían descansos donde el Locutor comienza a contar algunas curiosidades de las culturas pero no en una forma aburrida si no divertida para que los niños también les llame la atención. ¿De dónde nace el proyecto? Este proyecto nace en Ayamonte, por que al principio era para la cultura de ayamonte, pero al final sería hablar sobre todo ya que es todo importante. Pero se creó el proyecto en Ayamonte. Objetivos: Objetivo General: En general es que las personas sepan más de la cultura de todo hasta las músicas de diferentes culturas y épocas.   Objetivos Específicos: Pero más específico del objetivo, los que escuchan cultura dicen que es demasiado y que algún día lo leerán o escucharán, y est...

Tarea 5: Análisis de una imagen publicitaria.

A)Lectura denotativa. Lo primero que podemos notar en la imagen es una composición cuadrada, el centro de interés está en la señal de arriba pero también podría ser el centro de interés en la estrella en la parte baja en la derecha. Las líneas de fuerzas se encuentran en el hombre que estira el brazo, en la estrella baja y en la parte de arriba la señal de prohibición, igual que el peso visual que se encuentra en el brazo estirado del hombre, en la dirección de la imagen publicitaria es visual en la escena. El movimiento de la imagen es lo mismo, se encuentra en el hombre estirando el brazo, en la estrella parte baja y la señal en la parte de arriba formando un movimiento visual. Ahora hablaremos de los elementos estructurales, que se compone con el formato que es tipo cuadrado, el peso que está dentro de estos elementos también está compuesto por múltiples cosas, el primero es el tamaño que el peso que tiene más es el hombre que es más grande y llama lo primero la atención, pero en ca...